En la Tienda Online aguilahost.com.ve podrás adquirir tus servicios en tres formas de pago rápidas y seguras: Tarjeta de Crédito, Depósito Bancario y Transferencias.

Tarjeta de Crédito

El método de pago más rápido y efectivo es a través de transacciones con Tarjeta de Crédito, ya que la aprobación  es instantánea. Es importante señalar que trabajamos con un método seguro de encriptación DE NUESTRO ALIADO PAYPAL el cual protege todos los datos referente a su tarjeta. Actualmente trabajamos con  Visa, MasterCard, American express y Discover.

Al elegir el  método de pago “Tarjeta de Crédito” debe colocar los datos cuidadosamente y esperar inmediatamente una confirmación de aprobación o rechazo del pago, nuestro aliado PAYPAL Es el que se encarga de hacer el cobro.

Transferencia Bancaria o Deposito

BOD Cuenta corriente 01160071950015170070 de RODRIGO PEÑA CÉDULA V – 11.356.312

  • Una vez realizada la transferencia debe enviar al correo electrónico admin@aguilahost.com.ve la siguiente información: Número de orden, monto, fecha del depósito y número de depósito.
  • Una vez recibida la información esta será verificada y aprobada una vez que el dinero esté disponible en nuestra cuenta.  Usted recibirá por el correo indicado toda la información sobre su servicio y los accesos.

SOLUCIONES INTEGRALES: PAGINAS WEB, HOSTING Y DOMINIO EN UN SOLO SITIO.

También puedes revisar la disponibilidad de tu dominio o hacer tu pedido por nuestro agente en linea

http://m.me/aguilahost
http://m.me/aguilahost

soporteonline
+34643302416

+34642400691
soporteonline